VFC G-28 CON R-HOP

VFC G-28 CON R-HOP

Con esta replica de VFC G-28  montaremos un r-hop pero no el azul que tradicionalmente monto, sino el negro que es un poco mas blando que el azul.


                                                                                                                                                            Pasando el crono a 430 fps con 0,20g vimos que le costaba llegar a los 60 metros con bolas 0,28 g de g&g, que el propietario usaba y no estaba satisfecho.

Esta replica al abrirla vemos que lleva partes propietarias ( como suele hacer en muchas de sus replicas vfc) el gatillo esta separado del gearbox. atmbien trean un motor tienly de torque.

VFC G-28 CON R-HOP

Al abrir el gear vemos que traen el auto shimiado ( no me gustan ) en estoy nada como un buen shimiado a mano, la replica esta prácticamente nueva, eso si traía poca grasa de casa. Por lo que reshimiaremos y engrasaremos de nuevo. y cambiaremos de piston que trae por uno de dientes de aluminio mas pesado, es lo mejor para un DMR.

VFC G-28 CON R-HOP

 

Corregiremos el AOE. Suelo usar sorbothane , pero al ser un DMR , he optado por juntas de fontanería mejor, En la foto de abajo ya el piston ya el AOE corregido

VFC G-28 CON R-HOP VFC G-28 CON R-HOP

Limpiamos todas las piezas con ultra sonidos ( no es totalmente necesario pero así me aseguro que este todo impoluto para cuando valla a engrasar de nuevo).

VFC G-28 CON R-HOP

Ya una vez tengo el gear listo y armado de nuevo, me dedico ahora si, con el cañon.

el cañon antes de alargar la ventana un poco

VFC G-28 CON R-HOP

Después de alargado

VFC G-28 CON R-HOP

Ya una vez que tengo el largo de la ventana, procedo a cortar el R-hop del tamaño de la ventana del cañón.

VFC G-28 CON R-HOP

Después lo pego con un pegante fuerte. esta parte es una de la mas delicada, pues si nos llega dentro del cañón, no es muy agradable limpiarlo. también podemos usar silicona de coche, pero tardara mas en secar. Unos no lo pegan, pero yo prefiero que este bien sujeto dentro de la ventana, para después lijarlo bien. Que no tenga ninguna protuberancia y se vea como una prolongación mas del cañón. Y al poner la goma encima no tengamos mucho overhop.

VFC G-28 CON R-HOP

Lijamos con lija o usamos la dremel dependiendo si tienes prisa.

VFC G-28 CON R-HOP

Una vez este listo limpiamos el parche, para que se vea mas guapo. para el selfie 🙂

VFC G-28 CON R-HOP
VFC G-28 CON R-HOP

Prosigo con la cámara hop, en este aspecto me gusta este tipo de cámara, es muy fácil de trabajarla. Ampliamos un poco la ventana de la cámara para poder acomodar el m-nub mas o menos acorde a la ventana que alargamos anteriormente.

VFC G-28 CON R-HOP
VFC G-28 CON R-HOP

VFC G-28 CON R-HOP

Nivelamos también la leva del hop para poder instalar el m-nub. Aquí podemos también pegarlo o dejarlo suelto.

VFC G-28 CON R-HOP
VFC G-28 CON R-HOP

Y con esto ya casi hemos terminado, a falta de lijar la goma. Sino tenemos una goma tipo flat de modify y podemos saltarnos este paso.

  • Pasando crono veo que con 0,30g produce el mayor julecreep, pues en el crono con 0,20 nos da 440 fps  que en jules es unos 1,80j.
  • Y con  0,30g nos da 1.9 julios. Pero esto en alcance con el r-hop, nos da un tiro mas tenso entre 0,36 y  0,43g. Aunque perdamos mucha potencia que no se traduce en  perdida de alcance. Esto son datos que he ido recogiendo de mis clientes, Como base de datos. Dependiendo si hay mucha vegetación o mucho viento.
  • Esto ya depende de cada uno. Esta es unas de las cosas me gusta el r-hop te permite usar un mayor rango de peso satisfactoriamente.
  • Como dato técnico y curiosidad dejo un video de como ejerce presión el r-hop dentro del cañón.

https://www.youtube.com/edit?video_referrer=watch&video_id=yA7raAPbAIQ

 

 

Quienes somos y Precios taller

mountainairsoft

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Esa es mi réplica,una edición limitada de g28 creo que solo se fabrican 400 unidades y viene ya upgrdeado de casa.tiraba 420 fps pero no llegaba a los 65m.Vi en YouTube sobre los R hop que daba precisión y alcance.Asi que lo busque por internet y salía mountainairsoft.com que hacían mejoras con las réplicas los R hop.Llame y quedé con el.Me enseño todas las réplicas que tenían.Me dejo probar un gyg cm16 raider r8l de un cliente,flipe cómo volaba los bbs llegaba hasta más de 75m y con bbs de 0.40
    Ahora estoy muy contento con mi réplica he hecho muchas bajas a larga distancia.Recomendable 100*100

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.