BTC CHIMERA MK.II para V2 GEARBOXES

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

128,00 € impuestos incl.

Más información

ESTRICTAMENTE de 1 por cliente! Varios pedidos del mismo cliente se cancelarán. Esto es debido a la alta demanda y baja disponibilidad.
Esto es para la versión 2 cajas de cambio (M4, M16, etc.) El modelo de la versión 3 se puede encontrar aquí.
Necesita un Chimera para una caja de cambios no V2? Podemos adaptarse a casi cualquier otra AEG.
¿Agotado? Nuestra AIRLAB C-FET es una excelente alternativa, y es compatible con todas las AEG.
Los conceptos Garranegra Quimera es una programable por el usuario muy avanzado compterized AEG MOSFET. Diseñado para proporcionar un control muy avanzada electrónica de incendios, manejo de potencia extrema y sencilla, drop-in de instalación.

Se compone de dos unidades: La placa principal del ordenador, MOSFET y un tablero de gatillo. La placa principal contiene la mayor parte de la electrónica; interruptores de estado sólido de gran alcance, el microprocesador, los componentes de protección, etc. La junta disparador contiene el interruptor de disparo, cut-off sensor de palanca y selector de disparo del sensor, y sustituye la mayor parte del conjunto de disparador de caja.

Esta disposición de dos placa trae muchas ventajas sobre otros MOSFETs de acogida y consulta debido a que la placa principal puede ser más grande y por lo tanto contienen más grandes, más potentes componentes, el aumento de la capacidad de potencia y fiabilidad. La junta gatillo ahora necesita muchos menos componentes, así que los interruptores se puede colocar en las posiciones perfectos sin tener que ajustarse alrededor de otras partes. También significa que la quimera puede ser compatible con muchas armas diferentes con solo cambiar el diseño de la placa de disparo; esperar para ver las versiones de la Quimera de armas que no sean sólo la V2 y V3.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BTC CHIMERA MK.II para V2 GEARBOXES

BTC CHIMERA MK.II para V2 GEARBOXES