Silverback SRS: The SniperMechanics Guia (en curso / evolución)


Silverback SRS: The SniperMechanics Guia (en curso / evolución)
21 de junio de 2018

esta guia es original de sniper mechanic que a desarrollado un piston especifico para el srs , esta guía aun esta en desarrollo y que se ira agregando con el tiempo    https://www.snipermechanics.com/single-post/2018/06/21/Silverback-SRS-The-SniperMechanics-Guide-ongoingevolving

*** Tenga en cuenta que es una publicación en curso y se actualizará continuamente con imágenes / video faltantes.

¿Qué es el SRS?

El Silverback SRS es una réplica de Airsoft con licencia basada en la serie de rifles Dester Tech SRS-A1. La historia de acero real del rifle se puede encontrar aquí:

Habiendo sido lanzado el 25 de noviembre de 2015, el rifle ha sido recibido positivamente entre la comunidad de airsoft, debido a su gran desempeño fuera de la caja y calidad de construcción general.

Inicialmente lanzado como un rifle de perno de empuje, donde el perno se cargó hacia adelante para poder penetrar, luego se lanzó como una versión de perno de tracción, con ambas versiones ahora vendidas.

El rifle viene en una variedad de longitudes y colores, incluyendo 16 “/ 20” / 22 “/ 26” y negro, OD, FDE.

El rifle cuenta con un diseño de bullpup único, con algunas variantes que son tan cortas como 56 cm de largo, manteniendo un barril interior de 309 mm.

El rifle usa piezas patentadas para la mayoría de las piezas, pero sí requiere algunas piezas de recambio comercialmente disponibles como:

Muelles de 13 mm APS Style para la versión pull

Resortes de estilo AEG para la versión de empuje
Barriles AEG
Cauchos de sal AEG

Cabeza de pistón AEG para la versión de empuje

El rifle tiene un volumen de cilindro de alrededor de 41 cc para el tirón y alrededor de 28 cc en cubos para el empuje, que es enorme en comparación con la serie más tradicional de rifles VSR.

Este gran volumen de aire permite el uso de barriles mucho más largos / más anchos y es ideal para disparar munición pesada como la de 48/5.

A los efectos de esta guía, analizaremos el sistema de perno de extracción más común en comparación con el perno de presión, que se agregará a esto en el futuro cercano.

Sección 1 – Configuración básica

Una vez que hayas acabado de maravillarte con la calidad del Silverback SRS en toda su gloria, querrás tomarte un tiempo para conocer el rifle y limpiar / lubricar todo antes de armar el rifle.

En el recuadro obtendrás:

– Receptor principal

– 1 Magazine
– Cañon exterior (cañon  interior y hop instalados ya)
– Pistón
– Cilindro
– muelle
– guia de muelle
– Carriles 1-3 (depende del modelo)

– Monopod (depende del modelo) instalado

– Bolsa de repuestos
– Buttpad

Paso 1 – Limpia tu cañon

Para hacer esto, retire el pequeño tornillo prisionero de la parte superior del cañon exterior, esto le permitirá extraer la unidad de salto de reserva del cañon exterior.

 

Top de unidad de salto IMG

 

Una vez que haya hecho esto, querrá quitar los dos pequeños tornillos prisioneros en cada lado de la unidad de salto, luego deslice el hop hacia delante y  afuera (dependiendo de la generación de su rifle, tendrá que quitar lo el tornillo del hop) tornillos prisioneros / ruedecillas )

IMG Hop Unit Stock
IMG FAST Hop

 

Ahora querrá quitar el tronzado, entonces puede continuar y limpiar el barril interno, sugiero alcohol isopropílico, en un paño sobre una varilla de limpieza y simplemente dentro y fuera  cambiando el paño periódicamente hasta que la tela / pañuelos comienza a salir limpio.

 

Con el cañon limpio, ahora puede volver a instalar la goma , asegurándose de usar cinta de PTFE en la parte , donde se encuentra con el cañón. Para obtener más información sobre mods airseal, desplácese hacia abajo a la sección 2C. ( nota traductor  yo personalmente usa silicona para sellar)

 

Al apretar los 2 tornillos de retención en la cámara hop, NO APRIETE DEMASIADO, ya que esto dañará el cañón ya que hará que el cañón lo pellizque.

 

Una vez que tenga la unidad de hop montada, deseará deslizarla en el cañon exterior, asegurándose de que esté alineada antes de asegurarla. a continuación, puede deslizar elcañon exterior en el receptor principal, asegúrese de que los tornillos de bloqueo estén en la posición desbloqueada.

 

Con el cañon exterior ahora en el receptor, deberá asegurarse de que la contratuerca esté en la posición de bloqueo, luego en el otro lado del rifle, tendrá que ajustar los 4 tornillos de fijación, sugerí hacerlo desde atrás al frente, luego repita hasta que todos los tornillos estén apretados y haya  bamboleo  Si tiene una llave dinamométrica, apriete todos estos tornillos a 8NM.

 

 

Paso 2 – Partes internas del pistón / cilindro

Lo primero es lo primero, deseará limpiar toda la grasa del pistón, el orificio del pistón, los orificios de aire de la cabeza del pistón y el cilindro.

 

Pistón IMG
Guía de IMG
Cilindro IMG

 

Con todo limpio, ponga un poco de aceite de silicona en el anillo del pistón y también en la cabeza de cilindro, esto asegurará que las orings en la cámara de hop se mantengan lubricadas. NO PONGA EL EXTREMO DE LA BOQUILLA; DE LO CONTRARIO, PODRÍA entrar en la goma

 

En esta etapa, cubriría la entrada de la unidad del hop y rociaría un poco de  PTFE seco dentro del canal receptor del cilindro para ayudar con una operación más suave.

 

Ahora puede instalar el pistón en el cilindro y luego mantener presionado el gatillo, debe poder deslizar el cilindro en el receptor, luego puede deslizar en el muelle (original o mejorado) y la guía de muelle, al insertar la guía de muelle , desearás empujarlo junto con el muelle en el receptor, luego presionar el gatillo hacia adelante, colocar el rifle en seguro, si la altura de su sear está  correctamente desde fábrica, esto debería mantener todas las partes internas en su lugar  y asegure el buttpad.

 

En esta etapa, sugiero que también rocíe un poco de lubricante seco de PTFE en el exterior del cilindro.

 

Después de haber hecho todo lo anterior, estás listo para cronometrar el rifle y ajustar el hop para la munición que estás usando. Si está utilizando la cámara de hop de serie  entonces puede ajustar el hop ajustando uniformemente los tornillos de arrastre / y la ruedecilla, en el, FAST HOP

 

* Ajustando el hopup sin el bolt le permitirá visualizar la deformación de la goma hopup: sea suave con el hopup de serie  o se trabará el rifle rápidamente, y, en el peor de los casos, destruirá la goma  y expulsará los tornillos prisioneros por el cañón !

Sección 2 – Mods de bricolaje

Silverback SRS

Al igual que con cualquier rifle de airsoft, siempre hay cosas que se pueden mejorar con algunos modos básicos de bricolaje que describiré a continuación y dividire en secciones, algunos de ellos son bastante fáciles para cualquiera, otros requieren un poco más de conocimiento / herramientas:

 

Sección 2A – Modificaciones de sonido:

El objetivo principal de este mod es intentar reducir tanto como sea posible el ruido / eco mecánico, la primera y más básica forma de hacerlo es simplemente encontrando espacios y llenándolos con varios tipos de espuma, cualquier cosa hará realmente .

 

Las áreas comunes para mirar están alrededor de donde está el monopié y también los espaciadores del panel, ya que gran parte del ruido está ubicado en la parte trasera del rifle.

 

Después de hacer esto, querrá abordar el ruido del muelle / pistón / guía de muelle al disparar el rifle, esto sucede porque el muelle tiene espacio para moverse en la guía de muelle y en el interior, esta pequeña cantidad de espacio es suficiente para que el muelle vibre. /  puede dar ese sonido de twang molesto. Hay algunas formas de abordar esto:

 

1) use una pieza de lata cortada / plástico fino dentro del pistón

Silverback SRS
Silverback SRS

2) Use un pedazo de lata / plástico / termorretráctil en la guía del muelle, antes de deslizar el muelle.

 

Hacer esto reduce la cantidad de espacio que el muelle tiene que mover tanto dentro del pistón como en la guía de muelle, sirve también para otro propósito, que es que mantiene todo alineado cuando amartilla el rifle, lo que ayuda cuando se tira del bolt hacia atras

 

Otra área donde hay mucho sonido es la base de la guía del muelle. Cuando se dispara el rifle, la base de la guía de muelle se mueve bajo el movimiento del muelle que se libera, esto hace que “salte” dentro del hueco donde se encuentra en el espaciado en el butpad. Uno de los mayores secretos de cómo configuré mi gspec fue tan silencioso que no fue solo el pistón W.A.S.P, sino cómo trabajé en la guía de muelle.

Lo que querrá hacer es empacar el área del butpad con espuma, luego, donde se encuentra la guía de la muelle, querrá usar un plástico / tarjeta / espuma delgados para formar un “colchón amortiguador” para que la guía del muelle se asiente, Hacer esto significa que la guía solo contacta con el buffer de la tarjeta / plástico en lugar del espaciador del panel, lo que reduce el sonido. Además, querrá usar cinta aislante en el espaciador del panel de botones por la misma razón que la anterior, y desea reducir al mínimo posible el contacto de plástico duro sobre metal.

Silverback SRS
Silverback SRS

Sección 2B – Modificaciones Smooth Bolt:

Guía de muelle

Este mod fue hecho originalmente por “The Grey Fox” y ayuda a ofrecer un increíble al tirar del bolt . En lugar de tratar de explicar esto por escrito, The Grey Fox ha proporcionado amablemente un enlace al video que hizo en FaceBook donde lo cubre.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1692363647495238&id=1640842132647390

Sear Spring – En algunos rifles, el muelle de fiador es resistente y hace que el último centímetro del cerrojado dificil, puedes quitar completamente el muelle que algunas personas han hecho o simplemente cortar el muelle unas pocas espirales, o incluso usar un muelle de un boligrafo. Hacer esto ayuda a que el pistón se deslice   más fácilmente.

 

Extracción del nub  de cabeza cilindro  (solo version de pull bolt ): Esta es una tarea fácil de realizar y la simple requiere que retire la lengüeta de la  cabeza del cilindro  / lije al ras con el cabeza de cilindro. Si bien esto puede ayudar con el tirón del bolt significa que usted pierde la “guía” que proporciona el terminal, por lo que debe asegurarse de cerrojar el rifle correctamente.

Section 2C – AirSeal Mods:

PTFE / independientemente degoma que use  simplemente envuelve la parte trasera del con cinta de PTFE o si esto no ayuda con el sellado, otra gran alternativa (descubierta por mi amigo “Gunsmithy Airsoft”) es usar   yesos de silicona,  ( creo el autor se refiere a esto (  https://www.google.es/search?q=waterproof+silicone+plasters&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjVqL69renbAhWCzRQKHan7CiMQ_AUICygC&biw=1097&bih=513#imgrc=KJ1vOA61XVgVSM: corte la porción adhesiva y envuélvala alrededor del extremo de la goma y el cañon. Esto también se puede hacer si está usando parches Rhop como alternativa a la cinta o el pegamento. ( yo he tenido gran sellado con pegamento de silicona, nota del traductor)

Silverback SRS
Silverback SRS

Mod de Oring (Simon Choo): este mod es otro para mejorar el sello de aire y requiere colocar un oring  de 7 mm x 1 mm sobre los labios  de goma  antes del ensamblaje, puede tomar un tiempo para hacerlo bien, asegura que los labios de la goma  y no se pierda aire desde la parte frontal , que es un problema común tanto con las unidades de hop de serie y  FAST hop

Silverback SRS
Silverback SRS
Silverback SRS
Silverback SRS
Silverback SRS
Silverback SRS

Sección 2D – Modificaciones de pistón:

 

Airbrake: el freno de aire es algo que he estado haciendo en mis rifles durante años y fue un diseño clave en la serie de pistones WASP en los que he estado trabajando. Lo que hace es reducir en gran medida el sonido del rifle, pero ralentizar el pistón hacia abajo al final de su recorrido y esencialmente restringir la velocidad a la que el aire fluye a través de la cilindro.

 

Esto causa una caída en fps  de las municiones ligeras, pero tiene un efecto insignificante en las municiones de gran peso, con la idea de que la liberación de aire lenta / gradual permite una liberación de aire más larga (aunque estamos hablando de cientos de segundos). Cuando se combina con un pistón pesado, esta combinación funciona muy bien, aunque no siempre es adecuada para construcciones de alto joule, el beneficio del freno de aire (en mi WASP al menos) es que acortas el freno de aire y cambias el diámetro para que puedas sintonizar para su preferencia personal.

.

Mi teoría de trabajo actual sobre esto es que hay un ligero retraso antes de que la BB agarre el hop, especialmente cuando el aire se entrega rápidamente y abruptamente, sin embargo, cuando se introduce un freno de aire, disminuyes la velocidad, la manera más fácil de explicarlo es tirando del coche de la línea de salida, a mucho potencia  y  patina, se desperdicia energía y hay poco agarre, lo que lleva a un arranque en falso, reduciendo la velocidad se aumenta el torque y en TEORÍA se agarra mejor. Esta es una teoría de trabajo y algo que he estado investigando por un tiempo. ( nota del traductor varios de nosotros llevamos trabando este tema bastante en airsoftmechnics y sniperforum)

http://www.airsoftmechanics.com/index.php?topic=12693.msg151934#msg151934

 

 

 

La manera más fácil de instalar el airbake en un pistón estándar es taladrar un orificio pequeño (posiblemente rosca) e insertar una varilla de plástico que se corte para encajar.

Silverback SRS
Silverback SRS

Ponderación – Agregar peso a un pistón aumenta los joules en munición pesada, simplemente porque el pistón se acelera lentamente y el aire es más gradual, junto con el peso adicional (esto solo funciona con una pintura y varía según varios factores) , se transfiere más energía a la BB mientras se acelera en el barril. Otro resultado de esto, es un FPS reducido en munición ligera.

 

Las formas de agregar peso a un pistón original incluyen, enrollar el alambre de soldadura alrededor del pistón y asegurarlo con cinta adhesiva, usar cinta de plomo de una tienda de golf o cortar varillas de aluminio / acero para que quepan sobre el pistón, este requiere que quite la lengüeta la parte posterior del pistón.

Silverback SRS
Silverback SRS

Sección 2E – Efecto Mag Loose

Abriendo ligeramente el cuerpo en la parte delantera y trasera del pozo magnético para permitir un cambio magnético de caída magnética. Aplique un poco de pegamento o bloqueo de hilo débil a los hilos del perno para evitar que se deshagan en un juego.

Silverback SRS
Silverback SRS

Algunas revistas pueden tener problemas de alimentación con esto, ya que se dejan caer en la parte delantera, para arreglar esas revistas individuales, puede quitar el plástico interno y “extender” la carcasa de acero en el área estrecha frontal. Las revistas también pueden aplastarse en bolsas cuando se vuelven propensas

Sección 3 – Actualizaciones

Esta sección cubre algunas de las principales actualizaciones disponibles para la plataforma SRS, todas las cuales han sido probadas por mí mismo, mis compañeros de equipo y otros técnicos.

Sección 3A Barriles:

Debido al alto volumen de aire disponible con el SRS, personalmente sugiero que se utilicen barriles más anchos. 6.03-6.1, esto también dependerá de la longitud del cañón que planea ejecutar en su rifle.

 

Los barriles que probé personalmente y que han ofrecido excelentes resultados han sido.

– PDI 6.05
– EdGi 6.05
– Maple Leaf Crazy Jet

– TNT

– ZCI 6.02

– Promotheus
– Maple Leaf 6.02
– EdGi 6.01

 

Si bien el barril SRS Stock es sin duda uno de los mejores barriles disponibles y ya viene en 6.05, está hecho de latón y no tiene la misma calidad que algunos de los barriles del mercado de accesorios.

 

Cada uno de los cañones anteriores tiene sus propios pros y contras que he encontrado, que resumiré a continuación. vale la pena decir que hay muchos cañones por ahí, pero esta guía está destinada a aquellos que he probado  y han demostrado tener buenos resultados:

 

PDI 6.05 / 6.08

Pros: gran calidad, el tamaño de 6.05 / 6.08 funciona bien, funciona de maravilla con el hop de serie (srs)

contra – No es elcañon más barato, tiene una pequeña ventana

 

EdGi 6.05

Pros: calidad excepcional, amplia ventana , tamaño 6.05 que funciona bien en distancia

Contras:  está hecho de latón, por lo que puede dañarse si se aprietan demasiado los tornillos, uno de los cañones más costosos.

 

EdGi 6.01

Pros: calidad excepcional, amplia ventana  , 6.01 proporciona una gran precisión hasta cierto punto, pero se ve afectada por el alcance ya queel SRS  el cilindro esta sobre dimendsionado enormemente y la cantidad de aire liberado es agresiva y causa una pérdida de precisión en el la distancia.

Contras:  está hecho de latón, por lo que puede dañarse si se aprietan demasiado los tornillos, uno de los cañones más costosos. El diámetro interior es muy ajustado para una configuración de alto volumen.

Maple Leaf Crazy Jet

Pros: el diseño de los barriles con sus puertado de aire  funciona muy bien, el diámetro es más ancho que 6.03, es barato en comparación con otras marcas, funciona bien con el la goma  hot shot SRS, TNT, Super, Rhop, etc.

Contras: aún está hecho de latón, por lo que puede dañarse si se aprietan demasiado los tornillos, con el Rhop un poco más difícil de cortar.

 

TNT

Pros: Funciona muy bien, personalmente tengo uno de estos en mi configuración Gspec, ofrece una ruta de vuelo muy plana y consistente debido al rediseño, el diámetro cae de 6.03 a 6.35 al final del cañón.

Contras: Son uno de los barriles más caros, la ventana de salto es un poco más difícil de cortar porque, debido a la perforación más ancha, espera una ligera caída en julios. Perdí .2J en 48.

 

ZCI

Pro – Barriles muy baratos, vienen en una variedad de tamaños y tienen buenas ventanas , la calidad es buena por el precio.

Contras: son 6.02 que es un poco ajustado para algo que tiene un volumen de aire tan alto, funcionan bien en las variantes más largas, el control de calidad puede ser impredecible en algunos lotes.

 

Sección 3B – Gomas de hop

En lo que respecta la goma de hop  para el Silverback SRS, realmente tiene muchas opciones, hay muchas combinaciones que funcionan muy bien. Cubriré los que se   prueban a continuación en orden de máximo rendimiento VS facilidad de instalación, junto con la cámara en la que funcionan mejor

Stockback Silverback SRS Bucking – Este goma estándar en la cámara estándar funciona muy bien y para el usuario promedio será más que suficiente para cumplir con sus expectativas de rendimiento. Funciona bien, es consistente, y cuando se realizan modificaciones al sello de aire, da un gran sellado. Esto también funciona bien en la cámara de hop FAST cuando se combina con un buen nub.

 

Poison Apple Bucking-  esta goma es barata y se encuentra fácilmente en línea y funciona estupendamente tanto en la cámara de serie y  FAST  hop cuando se combina con un buen nub, que se tratará en la sección X. Por su precio y facilidad de configuración, es una gran opcion por su precio

 

TruHop Bucking – Este simple Rhop funciona muy bien, pero requiere el uso de barriles con ventanas anchas, por lo que no se adapta perfectamente a los PDI. el tronzado es suave por lo que se debe tener cuidado al instalarlo para evitar desgarros. una vez configurado, el bucking ofrece un gran alcance y precisión, a costa de un sello de aire ligeramente más débil. Esto funciona en ambas cámaras, pero los mejores resultados para mí han sido en los cañones TNT / maple Leaf con la cámara de salto FAST y la protuberancia Prowler.

 

Maple Leaf SRS HotShot – El nuevo bucking, es una versión mejorada de la ruleta HotShot existente, específicamente diseñada para el Silverback SRS. Esta goma  permite el uso de cañones  Maple Leaf Crazy Jet en el SRS y ofrece un gran sello, capaz de saltar 48’s una vez configurados. Esto solo funciona bien en la cámara de salto FAST, con la protuberancia Tigra / Prowler / Omega.

Maple Leaf Super / Wonder Bucking –

Curiosamente, los maple Leaf Super / Wonder se ajustan a la cámara de salto FAST con un poco de lubricante y algo de paciencia. Dependiendo de su configuración, si ha modificado la boquilla, etc., se han obtenido buenos resultados utilizando estos cauchos con Omega nub, Prowler y Tigra Nubs.

 

Rhops
-Las tiendas cuando se realizan correctamente son muy eficaces y pueden ofrecer un rendimiento excepcional. Estos pueden funcionar bien tanto en el salto FAST como en la unidad de stock. En la unidad FAST Hop necesitarás usar un nub, los mejores actualmente disponibles en mi opinión y de acuerdo con mis pruebas son los protuberancias Prowler / Tigra o un Mnub personalizado, dependiendo del tamaño de tu ventana de barril.

 

Con Rhops hay algunas opciones, las principales que he probado y usado incluyen Silent Sniper Rhops, Stalker Rhops y otras que me he cortado. PERSONALMENTE evito cualquier rhops “moldeado”, a menos que sean  de RTV / Sugru que tengas confianza en ti mismo. Pero eso se debe a que soy un innovador, sin embargo la gente puede / tiene buenos resultados con ellos.

 

Con los parches Rhop, deberán ser drop in / Cut para barriles específicos debido a las diferencias en el ancho del viento, las alturas y los ángulos de los bordes anteriores y posteriores.

 

Para Rhop necesitarás un bucking adecuado para el sellado, los más comunes son Modify Black / Modify Gray bucking plano, Poison Apple, Stock Bucking. los últimos 2 necesitan ser modificados con el montículo eliminado.

 

Molded Hops (Sugru / RTV): estos parches son solo de bricolaje y requieren que hagas tu propia mezcla y la moldees según la forma de tu ventana, permitiéndole configurarla y luego ponerla en orden. Son adecuados para ambas cámaras de lúpulo, pero una vez más, en el salto FAST funcionan bien con la TIgra / Prowler nub / Mnub. El método más común es utilizar Sugru, que es un antiguo mod donde se usa el material para formar un parche Rhop en su ventana, usando un tubo de 6 mm dentro de la ventana, agregando Sugru / RTV a la ventana y dándole forma al tamaño de ventana exacto, luego dejar para establecer y poner en orden cualquier acceso cuando haya terminado. Al igual que con el Rhop, esto requirió el uso de un bucking para el sello. Los tutoriales de Sugru están ampliamente disponibles en línea y para los mods de RTV, “The Grey Fox” en Facebook tiene algunos consejos geniales. ( nota traductor hay muchas opiniones encontradas con el sugru , para algunos funciona bien un tiempo y para otros dura poco, pero siéntase libre para experimentar pero personalmente no me han funcionado bien con la silicona rtv,solo me funciona bien el material original de hunteerseeker 5 )

Sección 3C – Nubs (Cámara de Saltos FAST):

Dependiendo de la configuración de barril y salto que esté utilizando, querrá usar diferentes protuberancias.

 

IMG Nubs

Personalmente, juro por los nub de Tigra / Prowler de Stalker Airsoft. Originalmente usé prototipos de estilo FOW / SCS / H por un tiempo y el rendimiento con ellos fue bueno, pero desde que cambié a los nubs de Stalker, no volvería, lo que no quiere decir que algunas personas no hayan tenido excelentes configuraciones con el alternativas disponibles El FOW nub funciona muy bien con protectores de monturas estándar como Poison Apple y stock SBA bucking, otros han reportado buenos resultados en las configuraciones de Rhop, pero desde mi experiencia, dieron buena precisión pero fue una línea muy fina entre over hop  y atascos.

 

Otra protuberancia común que funciona bien una vez configurada es la protuberancia Omega de Maple Leaf estándar, ideal para los pandeos de la hoja de arce y Rhops. Requiere un poco más de cuidado instalarse correctamente y mantenerse centrado, pero una vez hecho funciona bien y es una protuberancia barata.

 

El TNT T-Nub es otra buena alternativa, requiere un poco de recorte para que el brazo de salto encaje sobre él, pero ofrece un área de contacto cóncava larga.

 

La cámara de salto FAST toma esencialmente cualquier tipo de AEG nub, sin embargo, hay un gran espacio a cada lado del brazo de salto, que en algunos casos puede hacer que la protuberancia cambie, dando como resultado disparos en curva. Al igual que con las cámaras AEG / VSR, puede resolver esto con calces.

Sección 3D – Pistón:

En lo que respecta al pistón, por el bien de esta guía, supondremos que todos están utilizando el sistema de perno de tracción. En cuyo caso hay 2 tipos de pistones disponibles en el mercado, que es el pistón de perno original y luego el pistón liviano. larga historia corta aquí, quédese con el stock y ligeramente más pesado Pull Bolt Piston ya que da el mejor rendimiento en términos de Joules.

 

Hay otro pistón disponible que es una copia del pistón SRS existente, pero hecho de un material diferente para aumentar el peso, esto requiere el uso de la cabeza del pistón y el fiador de su pistón original, para eliminar estos necesitará mucho de calor y fuerza, ya que se fijan de forma muy segura como la gente ha descubierto.

 

Como marcador de posición, he estado trabajando en SRS W.A.S.P algunas veces y está en las etapas finales de prueba antes del lanzamiento comercial.

 

También hay un kit de actualización de SRS de las obras de EdGi Custom, sin embargo, aún no lo he probado, por lo que no sería justo que comenten. En cuanto a calidad, puede esperar que esto sea bueno ya que es EdGi. cuánto de una mejora sobre las partes estándar / modificadas aún no se ha visto.

Sección 3E – Guía de muelle:

De nuevo, por el momento, la única guía de primavera disponible comercialmente es la guía de muelle con cojinete de Teflón SRS Silverback. Esto ofrece un pull perno ligeramente más liso que el stock, pero en mi experiencia fue más fuerte y la consistencia del disparo a disparo FPS disminuyó, aunque marginalmente.

 

Guías de muelle IMG

 

El kit SRS WASP también viene con su propia guía de muelle actualizada para trabajar  con el pistón WASP.

 

Sección 4 – Externos:

A nivel externo para el SRS, una vez más se le puede dar la oportunidad de elegir lo que puede hacer con la plataforma.

 

Sección 4A – Supresores

En cuanto a los supresores, los supresores DTSS Silverback son extremadamente buenos, ya sea el .308 o el .338, ambos están diseñados muy bien y funcionan muy bien. Están diseñados para caber en los rifles roscados CW de 24 mm x 1 mm o en el salto de boca de Silverback DTSS.

Hay un adaptador CCW de 24m x 1m a 14mm disponible que permite el uso de supresores de airsoft de tamaño normal en el rifle. Vale la pena señalar que el Silverback SRS 16 “modelo encubierto viene con su cañón externo enhebrado ya 14 mm CW.

Debido al alto volumen de aire del SRS, los supresores más grandes / más largos funcionan bien, las variantes más largas del SRS pueden ser silenciosas con un supresor básico

Sección 4B – Disparadores

Los chicos de Silverback Airsoft han lanzado algunos disparadores increíbles para el rifle SRS, que vienen en 3 estilos principales.

 

El deporte:

IMG Sport

 

El partido:

IMG Match
La velocidad:

Velocidad IMG

 

Si bien estos no agregan nada en términos de rendimiento real, se ven y se sienten geniales, ejecuto el disparador Match en la mía y, de hecho, la etapa doble se siente genial y ofrece una agradable sensación táctil.

 

Estos activadores son precargables ajustables y también pueden tener la suspensión de seguridad ajustada con un tornillo prisionero.

 

Sección 4C – Barriles exteriores

Hay muchas opciones de barriles exteriores para SRS, que van desde las longitudes estándar principales hasta barriles de fibra de carbono livianos, incluso variantes acanaladas y Bull.

16 ” cónico – 420 mm interno – 14 mm CCW roscado
18 ” cónico – 470mm interno – 14mm CCW roscado
20 ” Sport – 510 mm interior – 24 mm x 1 mm roscado
22 ” toro – 590 mm interior – Sin hilo
22 ” acanalado – 578 mm interno – 14 mm CCW roscado
26 ” estriado – 680 mm interno – 14 mm CCW roscado
455 mm de carbono – 455 mm interior – Sin hilo
590 mm carbono- 590 mm interior – Sin hilo
650 mm de carbono- 650 mm interior – Sin hilo
Toro G-Spec – hasta 309 mm Interior – 24 mm x 1 mm Roscado

Algo interesante que se puede hacer con los cañones exteriores de fibra de carbono y los cañones deportivos (el diámetro interno es el mismo, y los espaciadores de barril son compatibles), es que puede suprimirlos internamente y ejecutar un barril interior corto. Estoy trabajando en uno de estos en este momento, así que lo agregaré a esta guía una vez hecho 🙂

 

Sección 4D – Protectores de manos

Solo hay dos conjuntos de rieles disponibles actualmente, que es el riel corto estándar (AKA Covert) que viene con el 16 “Covert y el 20” Sport, más el riel largo que viene con las variantes de 22 “y 26” .

 

No es realmente una cantidad de matiz para agregar realmente, se reduce a preferencia personal más que a cualquier otra cosa y qué barril exterior usarás. ¡He visto algunos rifles con un riel externo de 22 “y un riel corto y se ven muy bien!

 

También tiene la posibilidad de quitar el guardamanos y utilizar la protección de rosca del receptor que se proporciona con el kit G-Spec.

 

Sección 5 Mi configuración principal –

Mi configuración actual (digo actual, ya que el rifle siempre está en piezas probando partes e ideas) es la siguiente:

 

Rifle base – SRS 16 “encubierta, convertida al kit Gspec
Primavera – Actualmente un SBA m150
Guía de primavera – WASP
Pistón – WASP con 79 g de peso y freno de aire
Cámara Hop – FAST Hop
Bucking – TNT Tr-Hop 50 grados
Nub – Prowler V1
Todos los mods de sonido como se indica arriba, se quitan los nub en la culata, etc.

Los julios son 2.3J en 48.s y 1.8J en .2, s.
El alcance efectivo (más que fallar) es de alrededor de 85 / 90m
También ocasionalmente uso el exterior y el riel encubiertos originales de 16 “, con una unidad de salto FAST, con PDI 420 mm 6.05, TNT TR-Hop 50 grados, V1 Tigra nub

Además de una exterior de fibra de carbono de 650 mm con un jet loco de 470 mm Maple Leaf, cámara de almacenamiento y mazo de hoja de 60 grados SRS HotShot Bucking

Sección 6 – Pensamientos generales

Para mí, el SRS es una gran plataforma, aunque es una compra costosa, realmente se paga por la calidad, la construcción del rifle es excelente, tiene un proceso de desmontaje fácil para el desmontaje en el campo y una cantidad razonable de soporte posventa, con nuevos personas / compañías que lanzan artículos.

 

En términos de cómo funcionan, realmente depende de la configuración y la combinación de piezas del rifle. Debido al alto volumen de cilindros de los rifles, funciona muy bien en munición pesada e incluso en el límite de 1J todavía tienen consideración cuando se actualizan.

 

Como alguien que fue propietario y trabajó en casi todos los rifles, el Silverback SRS ciertamente está en su lista como uno de mis favoritos, mi configuración actual de Gspec me funciona y se adapta a mis necesidades, poder quitarla en pocos minutos es una gran beneficio para mí cuando se trata de probar y trabajar en ellos.

 

su piston con peso variale puede comprarse atravez de su pagina web o https://www.facebook.com/SniperMechanic/     https://www.skirmshop.co.uk/wasp.html  https://www.skirmshop.nl/en/wasp-by-snipermechanic.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.